!HASTA PRONTO, ESPAÑA!
Ya no tengo que esperar para contar en unas palabras (quizá no quepan en mil páginas) mis impresiones.

Ya no tengo que esperar para contar en unas palabras (quizá no quepan en mil páginas) mis impresiones.
Por fin llegó el día tan esperado y llegamos a Madrid. Desde el prncipio tenía el presentimiento que tiene uno al cumplir su sueño. Desde niña, España era el país de mis sueños.
Nos instalamos. El primer dia caminé por las calles principales de la ciudad y me emocione tanto que no pude dormir en toda la noche, sin saber que las emociones más fuertes me estaban esperando más adelante.
Al dia siguiente conocí a Kety, Nino, Tea y al señor Miguel. Es imposible describirlos en dos palabras, pero lo que sé seguro es que voy a recordarles toda mi vida.
En el curso de la programación nos dieron una lección muy interesnate, usando métodos de pregunta-respuesta, y debate. Terminamos la lección y nos despedimos hasta el siguiente encuentro.
Al día siguiente fuimos a Alcalá. Teníamos un sentimiento fantástico en la antigua Universidad. Allí, en un aula asistimos a la lección de Miguel. Allí mismo nos dieron las certificaciones y fuimos a Jadraque.
Jadraque es un pueblo, donde pasamos unos dias inolvidables. Gracias a Kety conocí a gente estupenda, directa, sencilla y parecía que los conocía de toda la vida. Pedro, que es histórico, me nombró Medea (consideró que una mujer procedente de la antigua koljida debe llamarse Medea). Por la tarde nos reunimos en un club precioso, y esa gente me impresionó de verdad. Me sorprendió su enorme amor a su país, su hospitalidad, y sobre todo – lo enamorados que están de Georgia, que, sin duda alguna, es mérito de Kety.
Luego hubo una fiesta inolvidable en Hita. Un fantástico día. Nos pusimos trajes medievales. Me sentía como una princesa real en un pueblo antiguo, en su castillo. Miguel nos fascinó con Hita. Por el camino nos encontramos con los alumnos enamorados sin límites de su profesor, le conocía todo el mundo, y se veía claramente que gozaba de un gran respeto.

Después visitamos Sigüenza, que también era hermosísima.
Luego regresamos a Madrid, a sus calles, y sus museos.
Inolvidable Madrid, España.
Quisiera expresar mi sincero agradecimiento a Kety. Gracias a Miguel. Quiero desearles buena suerte, salud y bienestar.
Gracias a los organizadores del viaje, a Ester Sanaya y a su equipo.
Al regresar a Tbilisi quiero compartir con todos lo visto y vivido en España.
Perdoname por escribir así, revueltamente, improvisando.
Gracias.
Kety Kokoshashvili
