Sobre nosotros

Iberia Es un espacio hecho a la medida de los intereses de cada alumno, enfocado a desarrollar sus perspectivas de futuro y dar empleo a sus miembros.

Conoce nuestro equipo

Image description
Kety Gorgiladze
La fundadora y la presidenta de la Asociacion Cultural y Educativo Español IBERIA
Image description
Lana Gvakharia
Directora
Image description
Tako Kobulashvili
Cordinadora
Image description
Magda Abuladze
Profesora
Image description
Tamara Mechurchlishvili
La jefa de la relaciones internacionales de la Universidad GAU. Representante de Iberia en GAU
Image description
Nana Abuladze
Profesora
Image description
Ani Jincharadze
Cordinadora
Image description
Hugo Salvador Aceves Marin
Profesor
Image description
Manu Calvo Jiménez
Profesor
  1. El centro cultural y educativo Español Iberia se estableció en Madrid en 2006 y en Georgia en abril de 2016. El objetivo del centro es compartir la cultura y los valores españoles, conocer los modelos de vida y aprendizaje europeos. Además, presentar la cultura georgiana a los jóvenes españoles, involucrarlos en varios programas de intercambio, ayudar a los jóvenes a adaptarse a nuevos entornos.

  2. Iberia es un espacio hecho a la medida de los intereses de cada alumno, enfocado a desarrollar sus perspectivas de futuro y dar empleo a sus miembros.
    Dada la misión y la visión a largo plazo del centro, la meta permanece sin cambios, el cual pretende convertirse en un puente para profundizar las relaciones entre los dos países, para facilitar el movimiento de los jóvenes a través de diversos programas de intercambio, para compartir más conocimientos y experiencias.

  3. Los valores constantes del centro son: un equipo de profesionales dispuestos a ayudar en cualquier momento, confianza y trabajo en equipo, ética y justicia, alta responsabilidad social, desarrollo constante, búsqueda de la innovación y transparencia de todos los procesos.